domingo, 10 de febrero de 2008

Cuando te juegan una mala pasada...

Hace poco presencié en cierta cadena de TV un espectáculo demasiado hipócrita. Me disponía a ver las noticias deportivas de la noche esperando a que dijeran algo sobre la NBA (noticias de alguno de los españoles, etc...) cuando el presentador empezó a hablar de otra de las ligas americanas
Hablaba sobre NHL, una pelea, como no, porque si no es una pelea no sale ningun telenoticias. Y en esa noticia, el presentador (falsamente) indignado decía básicamente que era una absoluta verguenza que pasaran cosas así en el deporte. No quiero que me tachen de anti-patriota ni nada pero... ¿Qué clase de país es este? Un país en el que se dice que verguenza de peleas en los deportes de América cuando aquí tenemos una cosa que es mil veces peor.

Me estoy refiriendo al toreo, por si no lo saben. ¿En qué clase de país es entretinimiento de masas la agonía y la muerte de un pobre animal? Ya... Pero aquí siguen diciendo, que verguenza las peleas en el hockey sobre hielo. Una absoluta verguenza, siento mucho si esta noticia le molesta a alguien pero es lo que yo pienso. La hipocresía de ciertos medios de comunicación no es buena.

Hasta el próximo post. Cuidaos.

No hay comentarios: